Últimamente el peligro acecha en muchos lugares que antes eran de lo menos arriesgado. Los malos tiempos aumentan la criminalidad y hacen que dé miedillo hasta coger un taxi (que ya hemos visto alguna noticia de taxistas que en realidad no lo eran y acababan robando y apaleando al pobre viajero…). Pues hay una aplicación que te va a proteger cuando te subas a uno: Safe Taxi GS Alarm. Que también en algunas ciudades del mundo, haciendo turismo, se aprovechan de que no somos de allí y nunca sabemos si estamos subiendo o no a un taxi seguro o al de un impostor con malas intenciones…

Con Safe Taxi GPS Alarm olvídate de las preocupaciones

Con Safe Taxi GPS Alarm olvídate de las preocupaciones

Safe Taxi GPS Alarm es gratis

Safe Taxi GPS Alarm es una aplicación gratuita que se descarga en el iPhone y con ayuda de un GPS indicará tu ubicación, por si acaso tienes que pedir ayuda o para indicar que llegaste sano y salvo. La mayoría de taxistas son gente honrada, pero por los que no lo son, más vale prevenir que curar (que decía mi madre).

Esta app hará que te sientas seguro cuando viajes en este medio de transporte, porque puedes compartir tu ubicación y los datos del taxi en las redes sociales (como para que se escape el presunto criminal una vez lo hayas “publicado”…) o enviar un sms de alarma a tu familia o amigos.

¡Ya no hay taxi inseguro con esta aplicación!

¡Ya no hay taxi inseguro con esta aplicación!

Cierto es que los datos los puedes compartir en Facebook o Twitter sin necesidad de la aplicación, pero no está de más el tema del GPS y así es más rápido. Puedes descargar gratuitamente Safe Taxi GPS Alarm en la Apple Store; requiere ioS 4 y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. ¡Ya tienes escolta para la vuelta nocturna a casa!

Fuente: Chipchick.com