The Escape es una chaqueta que bloquea nuestro iPhone para que no suene. Desde hace unos añitos el teléfono móvil se ha vuelto indispensable en nuestra vida diaria. ¿No es cierto que entramos en pánico, si por un casual se nos olvida en casa? Seguro que el 95% de los mortales volvemos a buscarlo sí o sí (el otro 5% se refiere a nuestras madres, que después de un lustro usándolo todavía no saben más que descolgar, colgar y alguna avanzada en la materia incluso enviar sms…).

¿Tendrá James Bond una chaqueta The Escape?

¿Tendrá James Bond una chaqueta The Escape?

Hay ocasiones en que estamos deseosos de que nuestro iPhone suene, pero otras por diversos motivos es mejor tenerlo calladito: por estar en un avión, en una reunión de negocios… o con una churri “no autorizada” y no querer que la oficial nos llame en el peor de los momentos, ¿eeehhhh? ¡Confesad! Bueno, también porque estar en un entorno social y que nuestro teléfono suene y suene sin parar molestando al resto es de mala educación (no seamos siempre mal pensados…).

The Escape Jacket

Un señor diseñador llamado Victor Johansson -al que seguramente el timbre del iPhone habrá jugado una mala pasada en el momento menos oportuno- ha creado The Escape, una chaqueta muy especial. La chaqueta The Escape dispone de un bolsillo interior que bloquea la señal de radiofrecuencia, es decir, imposibilita que nuestro iPhone se conecte a la red en tanto se encuentre guardadito en dicho bolsillo.

Juro que mi iPhone no ha sonado, ¡que me registren!

Juro que mi iPhone no ha sonado, ¡que me registren!

The Escape es la chaqueta ideal para esas veces puntuales en que el sonido del iPhone va a ser un fastidio; y no hace falta estar recordando apagarlo, encenderlo, ponerlo en modo silencioso, etc. ya que con el solo gesto de  guardar el iPhone en el bolsillo de la americana ¡problema arreglado! Y encima de forma elegantona. ¡Siéntete como James Bond!

Fuente: Trendeciashombre.com