Más cosillas retro de las que tanto nos gustan: Pyle Retro Home Telephone Collection es una nueva línea de accesorios para iPhone 5 que combina el diseño retro con las nuevas tecnologías. El modelo está inspirado en los antiguos teléfonos de disco, pero utiliza botones para los números y otras funciones.

Teléfonos retro para iPhone 5: modernos y carcas a un tiempo

Teléfonos retro para iPhone 5: modernos y carcas a un tiempo

Pyle Retro Home Telephone Collection: teléfonos retro para iPhone 5

Los diferentes modelos incluidos en la Pyle Retro Home Telephone Collection mantienen el aspecto antiguo y están hechos de madera y cobre, materiales que también ayudan a enfatizar la apariencia de objeto antiguo. Permiten realizar y recibir llamadas y usan la conexión de 3.5mm para evitar los problemas de compatibilidad con la nueva línea de dispositivos que incluye un conector de dock mini.

El auricular del aparato es total, da la impresión de que nos encontráramos atendiendo una llamada acerca de un crimen en la época de Sherlock Holmes o la detective Miss Marple de Agatha Christie, con ese aire de misterio británico, ¿verdad?

El iPhone encaja en cualquier sitio, ¡vale para todo!

El iPhone encaja en cualquier sitio, ¡vale para todo!

La Pyle Retro Home Telephone Collection ya está disponible en la página de la firma. El precio de los teléfonos depende de cada modelo y empieza en 90 dólares, llegando hasta los 110 dólares. Qué recuerdos de los teléfonos de disco, cuando de pequeños metíamos los dedillos y dábamos vueltas a la rosca con los números… ¿Quién no lo ha hecho hasta aburrir (a su madre) durante la infancia? Tonterías para nostálgicos…

Fuente: Chipchick