¡Ay, qué bonito es el amor! Siempre Juntos (Staying Together) es un apasionante juego para enamorados y habilidosos de las plataformas. Emprende un viaje místico repleto de amor y lealtad en este juego que mezcla puzzles, plataformas y habilidad a partes iguales. ¡Y que no te separen de tu chica!

Una jugabilidad alucinante te aguarda

Controlar a dos amantes de forma simultánea no es tarea fácil. En Siempre Juntos deberás aunar esfuerzos por recolectar los trozos de sus corazones “partíos” para que puedan finalmente caer rendidos uno por el otro.

Tendrás que superar multitud de obstáculos, trampas y pegas en unos escenarios que pondrán a prueba tanto tu habilidad como tu capacidad para resolver puzles y acertijos. Recuerda que si solo te fijas en las necesidades de uno de los personajes no llegarás muy lejos: solo completarás la fase y unir a la idílica pareja si planificas y coordinas tus (y sus) movimientos.

Recorre mundos sorprendentes y explora entornos maravillosos, creados con el máximo esmero y repletos de obstáculos, trampas y elementos que puedes recoger. A sus deliciosos gráficos se le suman unas cuidadas animaciones y una complejidad que va en aumento en cada nivel.

Siempre Juntos en acción

Ya han sucumbido a los encantos de Siempre Juntos (Staying Together) más de 50 millones de jugadores de todo el mundo. Y no nos extraña en absoluto.

Prueba este gran juego para iPhone, iPod o iPad, totalmente gratuito y haz todo lo que esté en tu mano para que el amor triunfe. ¡Esta parejita necesita tu inestimable ayuda!

Más información: sitio oficial
Fuente | descarga: App Store