Mosaic es una aplicación para diseñar y comprar álbumes de fotos a través del iPhone ¡y por fin ha aterrizado en España! Una buena alternativa a la hora de imprimir nuestras fotos.

Con Mosaic podemos crear un álbum de fotos de forma sencilla y rápida, desde el iPhone y por un módico precio: 20 dólares por 20 fotos. Lo podemos recibir donde queramos (en sólo 4 días para pedidos dentro de USA y algo más para pedidos internacionales). La aplicación Mosaic es gratis y está disponible en la App Store (requiere iOS 5.0 o superior).

¿No te apetece hacer un álbum de las últimas vacaciones, las fiestas más divertidas que has vivido, cumpleaños o cualquier otro evento digno de recordar? El resultado es parecido a los álbumes de iPhoto, pero con características que los diferencian, como por ejemplo que podemos pedirlos desde el iPhone y además estableciendo un precio y una cantidad de fotos máxima.

No hace falta tener conocimientos de nada para usar Mosaic

No hace falta tener conocimientos de nada para usar Mosaic

Los álbumes de Mosaic son:

  • Álbumes cuadrados de 7″
  • Cubierta de lino resistente
  • Papel de calidad fotográfica para garantizar la viveza de los colores
  • Máximo de 20 fotos
  • Precio fijo
  • Posibilidad de envolver el pedido para regalo

El funcionamiento de Mosaic no tiene ninguna complicación: elegimos las imágenes desde la Galería, Fotos en Streaming, o cualquier otro álbum de fotos hasta un máximo de 20; seleccionamos uno de los temas que ofrece la app y realizamos el pedido. Y a esperar que llegue el envío.

Mosaic, querer es poder

La aplicación incluye notificaciones  sobre los cambios de estado del pedido o posibles retrasos. Los colores y animaciones coinciden completamente con el diseño final del producto impreso, así que es muy buena opción para ordenar nuestras fotos más queridas en un bonito álbum, porque el resultado va a ser genial.

Fuente: Apple