La compañía danesa Libratone ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto: el Libratone Zipp, un atractivo y compacto altavoz portátil  que ademas es el primer y único dispositivo que ofrece el rendimiento y aplicación de la tecnología AirPlay sin necesidad de una red WiFi (gracias a la nueva tecnología PlayDirect de Libratone). Libratone Zipp es compatible con los iPhone 4 y superiores, todos los iPad, los iPod Touch desde el 3G, los Mac… Vamos, ¡casi toda la gama de modelitos Apple!

Libratone Zipp es una monada para todos los gustos

Libratone Zipp es una monada para todos los gustos

¡Funciona sin WiFi!

PlayDirect es la gran innovación de este equipo, ya que no necesitaremos una red WiFi para hacerlo funcionar, ni tampoco el Bluetooth de nuestro iDevice para escuchar la música: Libratone ha eliminado esa necesidad y ahora el   equipo crea automáticamente la conexión WiFi. PlayDirect puede reproducir música de manera inalámbrica o también usando cable USB de audio, que se conecta al iDevice y transmite la música; si queremos poner un cable de audio para usarlo como altavoz, el Libratone Zipp incluye  una entrada de 3.5″.

Y encima de ser versátil, moderno y practiquísimo, viene en un montón de colores que desprenden glamour (al menos los nombres…) para que elijas: gris salado, amarillo piña, rojo frambuesa, rosa pasión, azul helado, morado ciruela y  negro pimienta. ¡Toma denominación de origen! (bueno, de origen francés e italiano, que las fundas vienen de allí).

El Libratone Zipp cuenta con 2 altavoces pequeños que ofrecen una potencia de sonido de 60W en total (sonido Stereo 2.1) ademas de incluir la  tecnología FullRoom: el sonido se esparcirá por todo el cuarto y se mantendrá una calidad de audio excepcional, algo que no esta presente en los altavoces convencionales. La batería  tiene una resistencia de hasta 4 horas en caso de que la reproducción sea de manera inalámbrica (el doble con cable).  Un punto en contra es el peso: 1.8 kg, un poquillo pesado para ser portátil

¡Qué bien queda el Libratone en la bodega!

¡Qué bien queda el Libratone en la bodega!

El pack con tres fundas de Libratone Zipp está disponible en la tienda online de Libratone por 449 euros (a partir de ahí, lo que quieras gastar). Los Libratone en colores rojo salado o gris frambuesa los puedes encontrar exclusivamente en las Apple Stores y Apple Online desde este mes de octubre por 399 dólares (de momento no aparece la versión Zipp en la web Apple de España, habrá que esperar un poco). Después de ver el vídeo ¡quiero un Libratone Zipp en mi casa!