Libratone Zipp, un altavoz con Airplay mejorado

Actualidad del mundo Apple contada de otra forma
  • Síguenos
Libratone Zipp, un altavoz con Airplay mejorado
  • 524 visitas
  • Sin comentarios
  • 6
shares

La compañía danesa Libratone ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto: el Libratone Zipp, un atractivo y compacto altavoz portátil  que ademas es el primer y único dispositivo que ofrece el rendimiento y aplicación de la tecnología AirPlay sin necesidad de una red WiFi (gracias a la nueva tecnología PlayDirect de Libratone). Libratone Zipp es compatible con los iPhone 4 y superiores, todos los iPad, los iPod Touch desde el 3G, los Mac… Vamos, ¡casi toda la gama de modelitos Apple!

Libratone Zipp es una monada para todos los gustos

Libratone Zipp es una monada para todos los gustos

¡Funciona sin WiFi!

PlayDirect es la gran innovación de este equipo, ya que no necesitaremos una red WiFi para hacerlo funcionar, ni tampoco el Bluetooth de nuestro iDevice para escuchar la música: Libratone ha eliminado esa necesidad y ahora el   equipo crea automáticamente la conexión WiFi. PlayDirect puede reproducir música de manera inalámbrica o también usando cable USB de audio, que se conecta al iDevice y transmite la música; si queremos poner un cable de audio para usarlo como altavoz, el Libratone Zipp incluye  una entrada de 3.5″.

Y encima de ser versátil, moderno y practiquísimo, viene en un montón de colores que desprenden glamour (al menos los nombres…) para que elijas: gris salado, amarillo piña, rojo frambuesa, rosa pasión, azul helado, morado ciruela y  negro pimienta. ¡Toma denominación de origen! (bueno, de origen francés e italiano, que las fundas vienen de allí).

El Libratone Zipp cuenta con 2 altavoces pequeños que ofrecen una potencia de sonido de 60W en total (sonido Stereo 2.1) ademas de incluir la  tecnología FullRoom: el sonido se esparcirá por todo el cuarto y se mantendrá una calidad de audio excepcional, algo que no esta presente en los altavoces convencionales. La batería  tiene una resistencia de hasta 4 horas en caso de que la reproducción sea de manera inalámbrica (el doble con cable).  Un punto en contra es el peso: 1.8 kg, un poquillo pesado para ser portátil

¡Qué bien queda el Libratone en la bodega!

¡Qué bien queda el Libratone en la bodega!

El pack con tres fundas de Libratone Zipp está disponible en la tienda online de Libratone por 449 euros (a partir de ahí, lo que quieras gastar). Los Libratone en colores rojo salado o gris frambuesa los puedes encontrar exclusivamente en las Apple Stores y Apple Online desde este mes de octubre por 399 dólares (de momento no aparece la versión Zipp en la web Apple de España, habrá que esperar un poco). Después de ver el vídeo ¡quiero un Libratone Zipp en mi casa!

Publicidad

Algunos usuarios llegaron aquí al buscar esto:

Más en "Noticias"

La mochila de Apple por Navidad

La mochila de Apple por Navidad

diciembre 18, 2014

¡Ah, la Navidad! ¡Qué bonita época de felicidad y presentes! Puede que si trabajas en Cupertino no te lleves una cesta con su jamoncito como se suele regalar en España, (eso si no te ha tocado un jefe que se estire menos que un portero de futbolín), pero sí te llevarás una estupenda mochila de Apple.

Publicidad

134 visitas
Becarios millonarios de Silicon Valley

Becarios millonarios de Silicon Valley

diciembre 18, 2014

Los que hemos sido becarios en diferentes empresas, o incluso los que aún lo siguen siendo, sabrán de la precariedad de los puestos que ofertan. Te prometen un trabajo, sí, un trabajo, porque trabajas igual que tu compañero que es fijo, pero no te prometen un salario adecuado a lo que haces. Estos puestos son ofertados en las más variadas empresas, sobre todo PYMES. Pero, ¿qué pasaría si pudiésemos optar a un puesto de becario en Silicon Valley?

Publicidad

98 visitas
Los hogares inteligentes ya están aquí

Los hogares inteligentes ya están aquí

diciembre 15, 2014

Desde el grandísimo invento del mando a distancia de la tele, el ser humano ha sentido la necesidad de tener el control desde el sofá de su casa. Los hogares inteligentes son el deseo de todo amante de la tecnología (y también para los vagos). ¿Quién no ha soñado con tener un mando para poder apagar las luces de la casa una vez que estamos sentados en el sofá, después de intentarlo de manera repetida con las típicas palmaditas?

Publicidad

142 visitas
Los nativos digitales, los niños de Apple

Los nativos digitales, los niños de Apple

diciembre 12, 2014

No lo sé porque aún no lo soy, pero supongo que en un futuro seré padre (espero que no sea muy lejano), y desde la distancia puedo ver cómo mis primos y sobrinos pequeños utilizan los iPhones o las tabletas iPad con una soltura sorprendente. Son los “nativos digitales”, una nueva generación nacida con un don especial.

Publicidad

156 visitas
Apple I, décima idea más rompedora de la historia

Apple I, décima idea más rompedora de la historia

diciembre 09, 2014

¡Cómo nos gustan los rankings y las listas! ¿verdad? Bueno pues hemos encontrado una muy interesante. Esta vez está realizada por la prestigiosa revista BusinessWeek, la cual afirma que el Apple I, creado en 1976 por Steve Jobs y Steve Wozniak, es una de las ideas más rompedoras y disruptivas de los últimos 85 años, exactamente ocupando el puesto número diez.

Publicidad

130 visitas
¿Los runners necesitan tecnología?

¿Los runners necesitan tecnología?

diciembre 06, 2014

Me considero un corredor, soy uno de esos runners que no se pierde una ya pueda llover o nevar, llevo ya tiempo practicándolo y disfrutándolo. El hecho es que ahora te encuentras los parques llenos de personas corriendo. Existe un “boom” por salir a correr, no lo veo mal; al contrario, animo a todos a practicarlo un par de veces a la semana, es barato (bueno, tengo amigos que se gastan cientos de euros en unas zapatillas o en una banda para contar calorías), es desestresante y lo mas importante, te hace sentir en forma.

Publicidad

152 visitas
iOS es más rentable que Android para los desarrolladores

iOS es más rentable que Android para los desarrolladores

diciembre 04, 2014

iOS es más rentable que Android a la hora de desarrollar aplicaciones. Esto no lo decimos tan a la ligera como parece, sino basándonos en un amplio estudio que ha elaborado IBM con un extenso espectro de desarrolladores. Ya lo decía mi tía Pascualina: las comparaciones son odiosas, y más, cuando hay dinero de por medio.

Publicidad

191 visitas
Pobres estimaciones para el iWatch

Pobres estimaciones para el iWatch

diciembre 03, 2014

Todos estamos pendientes del lanzamiento de iWatch de Apple para principios del año próximo, es por eso que los analistas de UBS han realizado una encuesta y han revelado que “sólo el 10% de los encuestados (4.000 en total) compraría un smartwatch”, lo que se estima una media de 24 millones de relojes electrónicos durante los primeros meses. ¿Esto es mucho o poco?

Publicidad

230 visitas
Nuevas posibilidades de interactuar con un dispositivo

Nuevas posibilidades de interactuar con un dispositivo

diciembre 02, 2014

Cada día que pasa, los dispositivos manzaniles (iDevices) van adquiriendo nuevas funciones, novedosos recursos tecnológicos y mejoras sustanciales, sobre todo si los vamos comparando con anteriores generaciones. ¿Creías que habías visto todo en cuanto a cómo interactuar con un dispositivo móvil? Y un jamón con chorreras.

Publicidad

188 visitas
Somos unos adictos dependientes de la tecnología

Somos unos adictos dependientes de la tecnología

diciembre 02, 2014

Eso es en lo que nos estamos convirtiendo, en adictos tecnológicos dependientes (sé que soy un poco drástico, pero bueno….) y todo esto viene porque he estado en una reunión alejada de la ciudad, donde la cobertura móvil era muy limitada. Sólo ciertos móviles podían captar un poco de señal.

Publicidad

202 visitas
Mi jefe es un auténtico caraculo

Mi jefe es un auténtico caraculo

diciembre 01, 2014

¿Estás hasta el moño de tu jefe o antiguo director? Si el que te paga la nómina es un auténtico mentecato, un abrazafarolas de tres al cuarto, un soplagaitas de mucho cuidado o en definitiva, un caraculo de lo que no hay, tranquilo. Lo más importante es respirar hondo y tomárselo todo con calma no, con lo siguiente. ¡Empezamos!

Publicidad

309 visitas
Apple España pasa del Black Friday

Apple España pasa del Black Friday

noviembre 28, 2014

El Black Friday vuelve este año a los comercios españoles. Parece que cada vez nos gustán más las costumbres norteamericanas, al menos en lo que a fiestas y compras se refiere. Así que ¿cómo no íbamos a adoptar una cita anual de rebajas anticipadas antes de las fiestas navideñas? ¡Una buenísima forma de animar las ventas de la campaña de Navidad!

Publicidad

342 visitas
Consumo de contenidos: iPad o iPhone

Consumo de contenidos: iPad o iPhone

noviembre 28, 2014

El éxito de ventas del iPhone 6 y 6 Plus es reconocido mundialmente, simplemente tenemos que ver el récord de ingresos de la marca de la manzana. Pero no todo son números, este gran teléfono (no solo por las dimensiones XD) está cambiando radicalmente los hábitos de lectura y consumo de contenidos (blogs, noticias, vídeos…), según el estudio realizado por la prestigiosa web getpocket.com.

Publicidad

270 visitas

A la última

El rublo me está fastidiando, camarada

El rublo me está fastidiando, camarada

diciembre 18, 2014

Si algo tiene Apple es que allí no hay nadie con un pelo de tonto. Mil veces ha repetido Tim Cook (y anteriormente Steve Jobs) que la fábrica de Cupertino es una empresa y no una ONG. Ahora que las cosas se están poniendo realmente feas en la madre patria y los rublos van en caída libre, ¿adivináis qué decisión empresarial ha tomado Apple?

Publicidad

77 visitas
El reloj de Apple, un Apple Watch de 1995

El reloj de Apple, un Apple Watch de 1995

diciembre 16, 2014

El reloj de Apple que vendrá el año que viene no es tan novedoso como muchos pensamos. Y esto lo decimos porque los chicos de Cupertino ya intentaron colarnos un producto similar hace unos 20 años, y la cosa no funcionó del todo bien. ¿Tendrán más suerte ahora con un producto infinitamente más caro y supuestamente más tecnológico?

Publicidad

158 visitas
United Airlines equipa a las azafatas con el iPhone 6 Plus

United Airlines equipa a las azafatas con el iPhone 6 Plus

diciembre 12, 2014

United Airlines quiere ser una compañía de lo más molona. Sobre todo sus azafatas. A partir de ahora no te alarmes si utilizas esta aerolínea y ves a sus guapeton@s asistentes usando un iPhone 6 Plus, pues es cosa de United Airlines para intentar mejorar nuestra experiencia de vuelo.

Publicidad

177 visitas
La obsolescencia programada de Apple

La obsolescencia programada de Apple

diciembre 11, 2014

Sí, Apple tampoco se libra de la obsolescencia programada. Si pensabáis que sus productos estaban exentos, cambiad el chip. Al ritmo que van los chicos de Cupertino sacando un teléfono cada año o una tableta (o dos o tres) en un mismo ejercicio, ¿a alguien le queda alguna duda aún al respecto?

Publicidad

149 visitas
Bill Fernandez, el primer empleado de Apple

Bill Fernandez, el primer empleado de Apple

diciembre 07, 2014

Bill Fernandez (ojo a la falta de acento por no ser español este señor) jugó un papel importante en los comienzos de Apple. Siempre se ha hablado de Steve Jobs y míster Wozniak como los fundadores de la compañía de la manzana, pero el joven Guillermo contribuyó también de lo lindo con sus buenas ideas y conocimientos desde el principio.

Publicidad

151 visitas
Brewie, la fábrica de cerveza controlada por tu iPhone

Brewie, la fábrica de cerveza controlada por tu iPhone

diciembre 05, 2014

Amigos cerveceros del mundo, hoy es un gran día. Hemos descubierto Brewie, una fábrica de cerveza doméstica y casera que se controla desde tu propio iPhone. Si siempre quisiste elaborar tu propio zumo de cebada y lúpulo en tu casa, ya no tienes excusa. ¡Y encima la podrás controlar desde tu dispositivo iOS!

Publicidad

216 visitas
Google Glass, en busca y captura

Google Glass, en busca y captura

diciembre 04, 2014

¿Os acordáis de las “prometedoras” Google Glass? Ese artilugio que iba a revolucionar el mundo de la tecnología y de la comunicación. ¿Dónde está? El buscador anunció a bombo y platillo la puesta a la venta de este dispositivo totalmente futurista hace ya casi un año, pero todavía nada de nada. Nasti de plasti.

Publicidad

232 visitas