El entrañable robot R2-D2 (uno de los personajes más queridos de la saga de La Guerra de las Galaxias o Star Wars, como prefiráis) fue una gran fuente de inspiración en su día. Y parece que sigue siéndolo, porque la caja fuerte Interactive Money Bank es igualita al mencionado robotillo; y lo mejor de todo: posee un sistema de seguridad que sólo permite que se abra con un iPhone.

Tus ahorrillos estarán seguros con R2-D2

Tus ahorrillos estarán seguros con R2-D2

R2-D2 Interactive Money Bank: tu caja fuerte

La Interactive Money Bank es una pequeña caja fuerte que te permite guardar tus posesiones de valor (pequeñas posesiones, que mucho no cabe…). Viene acompañada de una aplicación para tu iPhone, la cual permite programar un código de seguridad para la apertura de la caja fuerte.

Una vez hemos programado el código, para abrir la caja basta con colocar el dispositivo en el puerto dedicado al iPhone, que incluye un sensor que lee el código. La caja fuerte R2-D2 posee un diseño de luces basado en el del personaje y requiere de tres pilas AAA.

Con la crisis R2-D2 ha pasado de ser actor de éxito a ser una hucha...

Con la crisis R2-D2 ha pasado de ser actor de éxito a ser una hucha…

La Star Wars R2-D2 Interactive Money Bank está disponible en la web de Firebox por  unos 37 euritos. Si eres fan de la saga, seguro que quieres la tuya. ¡Perfecta para la habitación de un loco galaxiano!

Fuente: Chipchick