Que levante la mano aquél que haya usado un teléfono parecido a este invento alguna vez en su vida. Quizá no en su casa, pero sí en casa de un familiar mayor, una abuela es perfecto para esto, o en un garito antiguo. El caso es que tanto si lo empleaste o no sabes qué diantres es esto, te provoca cierta admiración.

iClassic Phone, el dock de carga para tu abuela

iClassic Phone, el dock de carga para tu abuela

Este artefacto, pequeños pipiolos, era el teléfono de nuestra infancia, mucho antes de que existieran los móviles. Ahora para regocijo de grandes y menores, revive gracias a iClassic Phone, un dock muy bien fabricado para recargar nuestro iPhone dándole un toque retro de lo más cool.

Como decíamos, iClassic Phone funciona como un dock para cargar tu iPhone y permite usar el auricular para recibir llamadas. Además, cuenta con control de volumen y una lucecita que indica cuándo se recibe una llamada, para lo que requiere de 4 baterías C.

iClassic Phone está disponible en blanco y negro

iClassic Phone está disponible en blanco y negro

No es tan aparatoso como pueda aparentar, pues sus medidas son 9 pulgadas de largo, 5 de ancho y 4 de alto. Vamos, como el teléfono original de la época. Ahora que lo retro vuelve a estar de moda, nos parece una ocasión perfecta para hacernos con este gadget, sobre todo, porque a pesar de que el diseño no sea muy original, en este caso iClassic Phone es totalmente funcional.

Dónde y cuánto cuesta iClassic Phone

Está disponible tanto en blanco como en negro, para que lo podamos combinar con nuestros iPhone, al precio de 49’99 dólares, y puede comprarse en el sitio PerpetualKid, o a través de este enlace directo.

Fuente: Chipchick