Gramophone es la última creación de la empresa Restoration Hardware, una compañía californiana especializada en la venta de muebles. Pensando un poco en cómo diversificar sus productos y lo más importante, cómo acercarse al universo Apple y sacar tajada, han desarrollado Gramophone, un altavoz para nuestros iPhone e iPad con el diseño y estilo de los antiguos gramófonos de nuestras abuelas.

Gramophone es elegante y llamativo a partes iguales

Gramophone es elegante y llamativo a partes iguales

Esta maravilla del diseño y la estética retro tiene un acabado de la mejor calidad. Disponible tanto para el smartphone inteligente de Apple como para su tableta preferida, ambas versiones están fabricadas en madera de nogal, hierro y acero inoxidable. En el caso del iPhone, es compatible con todas las versiones incluyendo la 5, y tiene unas dimensiones de:

  • Base: 8½” ancho por 3¾” alto.
  • Gramófono: 14” ancho, 25” alto, y 13” diámetro.

A pesar de que existen varios dispositivos similares en el mercado, los nostálgicos de la era mecánica y amantes del siglo XIX, sin duda podrán apreciar este nuevo modelo. La característica principal de Gramophone es que no necesita cables. Tampoco usa baterías ni pilas. La gracia es que el cuerno metálico de este gramófono incrementa el volumen del sonido hasta 4 veces de forma natural.

Gramophone para iPad, suave y rico

Gramophone para iPad, suave y rico

El precio de Gramophone

Como te decimos, Gramophone está disponible en dos versiones. La del iPhone tiene un precio de 249 dólares,  y la versión de tableta sube hasta los 299 dólares. Ambas versiones del Gramophone de Restoration Hardware pueden adquirirse en la página web de la  propia firma.

Fuente: Chipchick