El coreano más famoso de la historia, PSY, puede estar contento, porque además del tremendo éxito que está teniendo con su pegadiza canción y vídeo Gangnam Style (que en YouTube va por los 900 millones de visitas, una cifra mareante…) ya tiene además su primer objeto de merchandising diseñado especialmente para el iPhone, con lo que supongo que en breve estará muchísimo más montado en el dólar. Se trata de una funda rígida de una sola pieza que se coloca en la parte posterior del dispositivo para protegerlo: la funda Gangnam Style para el iPhone 5. ¡Lo más!

No podéis decir que el Gangnam Style no es pegadizo...

No podéis decir que el Gangnam Style no es pegadizo…

Una funda Gangnam Style para tu iPhone 5

Las fundas Gangnam Style presentan dibujillos que representan las animaciones del divertido vídeo, así como otros igualmente inspirados en la temática del “baile del caballo”. Además también han pensado en los que ya están hartitos del tema y la firma ofrece un modelo llamado “No Gangnam Style”.

Hay nueve modelos de fundas Gangnam Style para iPhone 5, todos disponibles en la página de iWow Case por  23’70 dólares.

Dudo mucho de que a estas alturas quede alguien en el planeta sin haber visto el vídeo -seguro que hasta vuestra abuela se ha aprendido el baile dichoso- pero ahí va. Por si acaso; y porque hace gracia.

Y la no menos buena versión española, un poco de humor negro (en esta ocasión nos reímos por no llorar con la temática de la cancioncita): el “Apañaos estáis” de Rajoy en el Hormiguero:

De este último mejor que no hagan ninguna funda, pues no creo que nadie quiera tener el careto de Rajoy en la trasera de su iPhone. ¿O igual sí? Hay gente para todo… ¡Aupa el Gangnam Style! Seguro que se lleva el premio a la canción del año.

Fuente: Chipchick