¡Fans de Burberry y su famoso estampado tartán, frotaos las manos! Porque la marca acaba de lanzar una funda-cartera para el iPad que quita el sentido. Repito: ¡una funda de Burberry para el iPad! Elegante, glamurosa, fantástica… ¡hay que conseguirla, sea como sea!

Un "traje" de Burberry para tu iPad: ¡cuánto glamour!

Un “traje” de Burberry para tu iPad: ¡cuánto glamour!

Burberry diseña para Apple

Proteger nuestros aparatos Apple, ya sea el iPhone, el Mac o el iPad, no significa tener que dejar de lado el diseño y el estilo que nos caracteriza a los usuarios de iDevices (que no se ofenda el resto, que también hay cositas de otras casas muy monas).

Burberry lo sabe y por eso ha diseñado una práctica y elegante funda para iPad con su clásico diseño a cuadros y detalles en dorado. Sin duda la protección para nuestro equipo que todos quisiéramos.

Por esta funda... ¡ma-to!

Por esta funda… ¡ma-to!

La funda de cuero está elaborada en Italia -cuna de lo elegantón por antonomasia-  e incluye un delicado tejido interior para proteger la tableta. Además lleva una correa (igualmente de cuero) que permite portarla como bolso bandolera, tan a la moda este otoño. Claro está que la marca y el estilo de esta funda tienen su precio, pues la Burberry iPad case tiene un coste de 550 dólares… casi casi como el mismo iPad. El lujoso accesorio ya está a la venta en las tiendas de la cadena estadounidense Neiman Marcus.

A ver si tito Amancio nos saca una copia parecida y más asequible en Zara… Hasta entonces seguro que muchos tendremos insomnio, pensando en este preciado objeto de deseo.

Compra: Neiman Marcus
Fuente: Chipchick.com