Desde ya muy jovencito, Steve Jobs siempre ha derrochado carisma allá por donde pasaba y en todo lo que hacía. Su imagen ha dado lugar a numerosos artículos de merchandising, alguna escultura, muñecos e incluso al objeto centro de nuestra noticia: la estatua de Steve Jobs que puedes adquirir para decorar tu casa friki.

Desde antes de su trágica muerte, ya existía en el mercado figuritas suyas, pero a partir de la misma, el número de artículos basados en su persona se ha incrementado tanto, que Apple ha entrado de lleno en la lucha por los derechos de su imagen.

Desconocemos si Syco Collectibles, los creadores de la última representación del creador del iPhone ha pagado los derechos correspondientes, pero por si acaso, y aprovechando aún el tirón, han lanzado una estatua de Steve Jobs para la memoria de muchos. La estatua mide 10 pulgadas, unos 25’4 cm, y está realizada con materiales de gran calidad.

La estatua de Steve Jobs es un poco grande

La estatua de Steve Jobs es un poco grande

No te pierdas esta estatua de Steve Jobs

Imaginamos que la estatua cumple con todos los requisitos legales que se necesitan, porque se ha lanzado bajo la tutela de la Fundación Wake a Wish, y el 20% de los beneficios obtenidos irán a parar a esta organización. Esta fundación se encarga de conceder deseos a niños con enfermedades que amenazan seriamente sus vidas.

Como podemos ver en la imagen anterior, la estatua de Steve Jobs recrea fielmente la postura que le ha hecho universalmente conocido: jersey negro de cuello vuelto, vaqueros clásicos sin cinturón, y zapas blancas. Puro carisma. La base de la estatua es un ordenador Macbook y tiene la mirada fija en la lontananza. Está pintada a mano y está fabricada completamente en polipiedra (una mezcla entre resina y piedra en polvo).

La estatua de Steve Jobs está conseguida

La estatua de Steve Jobs está conseguida

El precio de la estatua es de 100 dólares, y puede adquirirse en Syco Collectibles. ¿Os compraríais una estatua así? ¿La pondríais al lado de un ordenador PC con Windows? El pobre Steve Jobs no se merece eso.

Comprar: Sicocollectibles
Fuente: Chipchick