Hace un tiempo que los de Cupertino introdujeron los famosos Earpods, unos auriculares con un novedoso diseño que venían acompañando al iPod, iPad o iPhone cuando pasábamos por caja. Ahora te contamos los secretos que se esconden tras estos accesorios tan molones. ¡No te los pierdas!

A pesar de no ser los mejores casquitos del mercado, los Earpods son unos auriculares in-ear que sí han mejorado sustancialmente los que traían de serie productos tan excesivamente caros como el iPhone.

Para todos aquellos que no lo sepáis aún, los EarPods cuentan con un pequeño mando con micrófono integrado para poder ser utilizado como manos libres. Además, estos botones esconden otros secretos, como por ejemplo poder controlar detalles de la reproducción de música y llamadas. ¡Pero hay más!

Buenos, bonitos... y funcionales

Buenos, bonitos… y funcionales

Secretos escondidos tras los EarPods

Con estos fantásticos auriculares manzaniles podremos llevar a cabo las siguientes acciones:

  1. Con un click sobre el botón central se inicia o se pausa la reproducción de música.
  2. Dos pulsaciones sobre el botón central pasarán la canción actual y la siguiente de la lista comenzará a escucharse.
  3. Con tres clicks sobre el botón central volveremos a la canción (o capítulo anterior en el caso de estar usando iBooks).
  4. Dos pulsaciones, dejando pulsado el botón central en la segunda, hará que la canción avance rápidamente.
  5. Tres pulsaciones (dejando pulsado el botón en la tercera) permitirá retroceder en la canción más rápido.
  6. Un click en el botón central mientras recibimos una llamada nos permitirá responderla. Si lo volvemos a pulsar, colgaremos.
  7. Si queremos rechazar una llamada entrante, bastará con pulsar el botón central una vez y lo dejaremos presionado hasta que escuchemos un par de beeps que confirmen el rechazo.
  8. Si estamos realizando varias llamadas al mismo tiempo, un click en el botón central nos permitirá alternar entre cada una de ellas.
  9. Pulsando dos veces el botón central y dejando pulsado en la segunda ocasión finalizaremos todas las llamadas que tengamos activas al mismo tiempo.
  10. Invocar a Siri desde los auriculares EarPods es muy fácil: sólo hay que pulsar una vez el botón central y dejarlo presionado.
  11. Una vez activado Siri, podemos realizar consultas nuevas con cada click individual del botón central.
  12. Si quieres usar tus auriculares EarPods como disparador remoto para la cámara, simplemente debes pulsar sobre el botón de subir el volumen de los EarPods.

Como véis, estos “secretos” no son más que funcionalidades que no están tan a la vista como debiera. ¡Y todo con un par de botones

Más información | compra: Apple