Si viviste en tus carnes el nacimiento de la telefonía móvil, seguro que te acuerdas de los primeros modelos de móvil (que de móvil tenía bien poco, porque pesaban un quintal).

Claro que el iPhone es mucho más elegante y cuenta con infinidad de utilidades que los antiguos móviles no tenían, pero le cogiste tanto cariño a ese Nokia que te acompañó durante casi ocho años… (sí, porque antes uno se quedaba con su móvil hasta que el pobrecito no daba más de sí, no se cambiaba por el modelo más novedoso a los diez meses de haberlo comprado, como hacemos ahora).

Hay que decir que el diseño de los Nokia no era lo más, como ahora, pero la batería duraba una burrada -si no se usaba demasiado, hasta una semana, cosa impensable con los smartphones de hoy día. Pues bien, si eres de los nostálgicos que sueltan una lagrimilla cuando ven una foto de los viejos teléfonos Nokia, te presentamos una funda que te va a encantar. Se trata de una funda para iPhone 5 ¡calcadita a un viejo Nokia 3310!

¡Qué recuerdos nos traen las fotos de los viejos teléfonos Nokia!

¡Qué recuerdos nos traen las fotos de los viejos teléfonos Nokia!

Funda Nokia 3310 para iPhone 5, de Strapya World

La funda Nokia 3310 está realizada en plástico y protege tu iPhone 5 a la vez que le confiere un toque retro de lo más original. Lo vende la empresa japonesa Strapya World en su web oficial por unos 22 dólares. También hay fundas que imitan un panel de control de Nintendo, la antigua Gameboy y otros modelos vintage que harán las delicias de algunos, ¿verdad que sí?

Fuente: Gizmodiva