¿Qué te parecería convertir tu iPad en un teléfono Domo? Si pasas mucho tiempo usando Skype o FaceTime en el iPad, seguro que te interesa saber que hay una manera más cómoda de hacerlo: con un soporte. Un soporte que además mejora la función VoIP. VoIP (Voice Over Internet Protocol) es una tecnología que permite transmitir servicios de comunicación (voz, fax, etc.) a través de Internet y otras redes informáticas, conviviendo en la misma línea datos y voz, por lo que no se necesitan de cables o redes adicionales.

Communicator: el iPad en versión teléfono Domo

El soporte del que hablamos se llama Communicator y es una idea de la empresa Mocet. Es válido para todos los modelos de iPad. Incluye funcionalidad de altavoz (aunque el sonido es más o menos el que trae la tablet) y auriculares. Tanto los altavoces como el manos libres traen sonido HD.

El soporte funciona igualmente como base para cargar el dispositivo mientras se usa. Los botones de control de funciones se encuentran en la parte inferior del Communicator, con un botón Home extra que no obstruye el acceso al homónimo del iPad.

El iPad en versión teléfono Domo es mucho más manejable que así

El iPad en versión teléfono Domo es mucho más manejable que así

Así que ya puedes ponerte a hacer llamadas Skype mucho más cómodamente con el Communicator de Mocet. Y reemplazar el teléfono fijo -si tienes- por este teléfono Domo-iPad. El Communicator está a la venta en Amazon por 230 dólares. ¿Qué te parece el invento?

Fuente: Chipchick