CalQ es un juego de matemáticas frenético en el que tenemos que llevar a cabo sencillas operaciones aritméticas a contra reloj. Esta presión temporal es la que le da a CalQ ese toque de reto tan adictivo que nos mantendrá pegados al iPhone hasta que consigamos resolver tantos número objetivo como sea posible. 

CalQ, el auténtico desafío se da cita en nuestra mente

¿Eres capaz de obtener una determinada cifra numérica realizando sumas, restas y multiplicaciones de números en un tiempo récord? Todo depende de cómo trabaje tu cerebro de rápido y cuánto hayas practicado de pequeño con los cuadernillos Rubio. Ahora y gracias a CalQ podrás demostrar tu coco.

La mecánica de CalQ es muy sencilla: solo necesitas combinar tantas celdas como sea posible para resolver el número objetivo. Cuantas más celdas combines, más puntos obtendrás, teniendo en cuenta que cada celda puntuará por su valor absoluto.

Las celdas pueden ser positivas (+1, +2, y +3), negativas (-1, -2, y -3), multiplicadores (x2 o x3) y “estrellas”, que tendrán un gran impacto en la puntuación final.

Modos de juego de CalQ para iPhone

Podrás jugar con dos modos distintos. El modo normal, en el que debes resolver tantos números objetivo como puedas en únicamente 90 segundos, y el modo “TimeAttack: tú vs el tiempo“, en esta modalidad cada vez que resuelvas un número arañarás segundos al crono; de esta forma podrás jugar tanto como tu cerebro dé abasto.

CalQ es divertido como el que más

CalQ es divertido como el que más

Una características muy divertida en CalQ es que además, podrás retar a tus amigos y compartir con ellos tu puntuación al sincronizar tus cuentas de Facebook y Twitter con el juego.

CalQ está disponible tanto para iPhone o iPad como para nuestros hermanos androides, y de forma totalmente gratuita. ¿A qué estás esperando para sumar, restar y divertirte?

Sitio oficial: www.calqgame.com
Fuente | descarga: App Store