Attache Case es una funda para iPhone 5 diferente a las fundas tradicionales: ha sido diseñada por la compañía japonesa Future Mobile a modo de maletín de aluminio, como los que salen en las películas repletitos de billetes o armas de destrucción.

¡Conviértete en un gran ejecutivo con Attache Case!

¡Conviértete en un gran ejecutivo con Attache Case!

El interior de la Attache Case es de un material protector que evita cualquier rasguño o rotura de tu iPhone 5. Si levantamos esa solapa, damos con una especie de compartimento “secreto” en donde poder guardar los cables de conexión y carga. La funda Attache Case tiene unas dimensiones de 140 x 115 x 42 mm (ancho x alto x grosor). Y solamente pesa 200 gramos, que para una funda de estas características está bien.

Dónde consigo Attache Case

Si te gusta la funda Attache Case, puedes conseguirla en la web nipona de Amazon por unos 37 dólares (lo malo son los portes desde allí, pastón asegurado; además a ver quién es el guapo que consigue hacer el pedido con lo ininteligible del idioma japonés). Guarda tu iPhone 5 como si fuera una joya y emula a los políticos corruptos patrios -que lamentablemente tan de moda están. O ya puestos, mejor a James Bond en alguna misión con su maletín top secret, que queda más elegante. Aunque a lo mejor parecemos un poco ridículos con un maletín de tan pequeñas dimensiones, ¿no?

Fuente: Chipchick