Siempre ha habido muy buena relación entre Apple y la compañía Telsa Motors. Esta empresa americana está especializada en coches eléctricos y según parece, el sueño de Steve Jobs de contar con un coche con el logo manzanil en su capó puede estar más cerca que nunca. Id dando la bienvenida al iCar.

Aún es pronto para saber con exactitud si entre los planes de los de Cupertino está fabricar iCars a todo trapo o simplemente incluir iOS en vehículos motorizados, comenzando por los de Telsa, pero en cualquirea de las dos opciones, la cosa pinta francamente bien. Los coches de Telsa ya vienen con Google Maps, con lo que si encima tuvieran iOS ya podrían ser la bomba.

Steve Jobs siempre quiso un iCar

Uno de los sueños o visiones que el gran Jobs repetía más a menudo en su círculo más cercano era la de un vehículo con aspecto futurista que rompiera moldes. A pesar de utilizar un Mercedes SL 55 AMG siempre se declaró poco amigo de los coches, y quizá por eso, su talante visionario veía que un producto como el iCar en Estados Unidos podría marcar la diferencia. Estaba convencido de que la tarta de la industria automovilística americana aún estaba poco mordida.

Steve Jobs también soñaba con un iCar

Steve Jobs también soñaba con un iCar

Todos los diseños del iCar que acompañan a este artículo son conceptuales, y con el secretismo característico de Apple solo sabríamos su aspecto definitivo el mismo día de la presentación. Si es que llega a producirse. De lo que no hay duda es de que un coche “inteligente” como el iCar llamaría la atención de propios y extraños.

A continuación os mostramos un vídeo que recopila todos los bocetos del iCar aparecidos hasta ahora. Algunos son más que interesantes.

Lo único que nos da algo de miedo conociendo a los de Palo Alto podría ser el precio que alcanzara este buga. ¿Os gustaría ver por ahí algún vehículo parecido a este? ¿Desembolsaríais una cuantiosa cantidad por haceros con un coche eléctrico con estas pintas?

Fuente: San Francisco Chronicles