Jugones del mundo, estamos todos de enhorabuena. AppToyz ha lanzado un accesorio que nos pondrá en bandeja poder echar unas partidillas en nuestro teléfono. AppControl, es el nombre de este pequeño y barato gadget al que no hay que perder de vista. Si te gusta echar unos vicios, claro.

AppControl, un gran joystick por dos duros

AppControl, un gran joystick por dos duros

Como te contábamos, el AppControl de AppToyz es un pequeño artilugio, del tamaño de un llavero, que funciona como controlador o joystick para nuestro juegos del iPhone. Su principal ventaja es que permite la posibilidad de usar botones tridimensionales en vez de la incómoda pantalla táctil, obteniendo así un mejor control.

El modelo incluye un D-pad y dos botones compatibles con una gran variedad de aplicaciones de descarga gratuita desarrolladas por AppToyz. Para poder fijarse a la pantalla del teléfono, el AppControl utiliza un adhesivo que no deja ningún residuo o movida chunga y que puede quitarse y volver a colocarlo infinidad de veces. Garantizado por AppToyz.

Appcontrol es además, un llavero

Appcontrol es además, un llavero

El AppControl de AppToyz está disponible en la página de la firma con un precio aproximado de 8 dólares, unos 5 euros. Puedes adquirirlo aquí: Comprar AppControl.

Fuente: ChipChick